miércoles, 24 de marzo de 2010

Que en verdad sea SANTA

Dios esta de acuerdo con las vacaciones, después de todo el mismo se tomo unas, después de crear todo el universo, así que El estará deacuerdo con que:
  1. nos divertamos
  2. nos alegremos
  3. la pasemos bien
  4. gocemos
  5. descancemos mucho

Pero también nos recuerda que le tomemos en cuenta para que cada cosas que hagamos en verdad sea conveniente, que esta semana de vacaciones podamos dedicar tiempo para acercarnos a Dios a través de Jesús, despues de todo, para eso Jesús murio y resucitó, para que pudieramos tener acceso a una vida abundante y feliz aquí en la tierra y un gozo eterno en el cielo.

atte.

Oscar Rivera.

Felices Vacaciones



A todos mis compañeros maestr@s y alumn@a les deseo a todos y todas unas muy felices vacaciones, espero que gocen y descansen al máximo, agarrando fuerzas para continuar con nuestras labores y estudios.
Dios les bendiga.



Atte.

Oscar Rivera
Prof. Cómputo

viernes, 19 de marzo de 2010

Intramuros del turno Vespertino


Este año los juegos intramuros estan dedicados a nuestro estimado profesor Alex Henríquez; el miercoles 17 fue la inaguración, en dicho evento pudimos apreciar el entusiasmo de los equipos y la belleza de las madrinas.
Un día después visitamos el centro recreativo del Ministerio de Hacienda, en dicho centro los equipos psuieron lo mejor de sí en cada juego, luego se refrescaron en las piscinas, todo esto en un ambiente de armonía y compañerismo.

Para ver las fotos de estos eventos da clic en el siguiente enlace:

viernes, 5 de marzo de 2010

Inauguración de juegos Intramuros

En este año 2010, la Escuela ha querido honrar a nuestros padrinos, dedicando nuestros juegos Intramuros a la empresa M O L S A, y hoy tuvimos el acto de Inauguración, en el cual contamos con la presencia de:
  • Representantes de la empresa MOLSA
  • Directora y Subdirectora
  • Profesor de Educación Física, Julio Valencia
  • Personal Docente
  • Los alumnos que alegremente presentaron sus equipos con coloridas pancartas, mascotas y bellisimas madrinas.

Para ver fotos de este evento, da clic al siguiente enlace:

jueves, 4 de marzo de 2010

Capacitación sobre Extintores


Gracias a nuestro padrino MOLSA, los maestros, algunos alumnos y personal administrativo tubieron una capacitación acerca del uso correcto de los extintores, dicha capacitación fue dada por personal experto en la materia.
La mayoria de los participantes pudo practicar apagar un fuego controlado usando varias clases de extintores.
Fue una experiencia muy enriquecedora para todos los participantes.